PLACAS DESLIZANTES

VENTAJAS:

Las placas frontales deslizantes de Ave Touch cubren la toma de corriente dejando las instalaciones ocultas y quedando a la vista terminaciones refinadas.

Con las placas frontales deslizantes de Ave Touch se logra un recubrimiento de los toma corrientes de una forma elegante, enriquecedor estéticamente y funcional. Su uso puede ser tanto hotelero como habitacional, por ejemplo en los muros de granito de cocinas, la puedes utilizar para ocultar de forma elegante y moderna los toma corrientes, asemejando estéticamente la placa al material del muro. Estas se pueden encontrar principalmente en tres líneas de productos:

 

Domus:

Placa deslizante disponible para cubrir 3 módulos estándar. Con terminaciones que van desde vidrio o aluminio.

Esta línea se caracteriza por líneas minimalistas y diseño elegante contemporáneo, placas exteriores sin superficies texturizadas.

 

Allumia:

Un sistema innovador de placas deslizantes cubre los enchufes y proporciona una diseño único y una mayor protección.

Con terminaciones en Aluminio natural cepillado y Aluminio antracita cepillado resistente a arañazos y huellas dactilares.

 

Life:

La placa frontal deslizante Ave Touch cubre la toma de corriente dejando a la vista una placa exterior con frontal con iluminación LED indicando el símbolo de enchufe. Fabricado en vidrio con terminaciones en color negro y luz led azul.

COLORES Y MATERIALES:

MULTIMEDIA: